Hornos rotativos, secadores, molinos…

Numerosas industrias utilizan hornos rotativos en sus procesos productivos: cemento, minería, papel y pulpa, química…”

Optimizar la lubricación de los aros de hornos y secadores rotativos es vital para alargar la vida del horno, la virola, el refractario, las zapatas… ¡y así reducir los costes de mantenimiento!”

Productos recomendados

Easy Bar® es utilizado por los principales fabricantes de hornos rotativos del mundo: Andritz, Metso Kilns, Polysius, Humbolt Wedag, Fuller FL Schmidt…

Ir a Productos: Easy Bar®

Easy Bar® SP en espray pulverizado está diseñado para lubricar de la forma más eficiente los aros de difícil acceso y aquellos que giran a una velocidad que dificulta o no permite utilizar Easy Bar® en barra.

Ir a Productos: Easy Bar® SP

Conseguir el ‘Efecto Espejo’ en los rodillos de apoyo de los aros, los aros y los rodillos de empuje requiere la mejor lubricación seca (dry coating). Esta labor es muy sencilla gracias a los Grafito Blocks y gracias al Sistema dMT-SPC.

Ir a Productos: Grafito Blocks

El sistema dMT-SPC de Ecotech Internacional es un método de lubricación seca moderno, eficaz y de fácil aplicación, idóneo para proteger superficies metálicas de difícil acceso en numerosas aplicaciones industriales…

Ir a Productos: Sistema dMT-SPC

Lubrilog ha diseñado la gama Grafolog y Gear Fluid, lubricantes de última generación y alto rendimiento para grandes engranajes abiertos. También el sistema Lubriclean para limpiar los engranajes en funcionamiento.

Ir a Aplicaciones: Grandes Engranajes

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook