Mareche Dry Coatings presente en el Puerto de La Habana (Cuba)

La Terminal de Contenedores de la Habana TCH confía el sistema dMT-SPC para alargar la vida de raíles y ruedas de sus grúas Panamax y Post-Panamax para contenedores portuarios.

La situación privilegiada de Cuba en la zona del Golfo de México convierte al puerto de La Habana en un centro de enorme potencial para el desarrollo del tráfico internacional de transbordos, además de cubrir sus propias necesidades internas para el abastecimiento general de la isla.

Mareche Dry Coating

En Cuba, Grup TCB , empresa referente mundial en el diseño y gestión eficiente de terminales portuarias, participa en la sociedad mixta concesionaria de la Terminal de Contenedores de La Habana, asumiendo además la gestión del conjunto de su actividad.

En la actualidad el puerto concluye el dragado de la Bahía de La Habana para ganar profundidad de calado. Por su parte, la terminal prosigue su expansión con la ampliación de la línea de atraque en 200 m, así como con la realización de mejoras en su explanada y la adquisición de modernas dotaciones técnicas.

La instalación de sistema dMT-SPC supondrá un ahorro importante en el mantenimiento de los raíles y ruedas de los carros, ya que prolonga su vida útil entre 3 y 5 veces.

Scroll al inicio