Grasas de Alto Rendimiento y larga duración
Tecnológicamente avanzadas y versátiles.
GRASAS INDUSTRIALES
Alto rendimiento y larga duración
Lubrication Engineers ofrece una gama completa de grasas industriales de alto rendimiento, tecnológicamente avanzadas, altamente versátiles, multipropósito, para altas temperaturas, y de extrema presión (EP), todas superan a las grasas convencionales.
Formuladas con una variedad de tipos de espesantes, que incluyen complejo de litio, sulfonato de calcio, arcilla (bentonita) y poliurea y con diferentes grados NLGI.
Grasa de Litio Complejo
Lubricante Multiuso Almagard® (3750-3752)
Se trata de la grasa más vendida. Grasa de larga duración que alarga los períodos de engrase, alarga la vida de los rodamientos hasta 3 veces, es muy pegajosa, resistente al agua y no se endurece con el tiempo y soporta altas temperaturas, incluso en las condiciones más severas.
Lubricante Multiplex Monolec® (4622)
Grasa de larga duración, muy versátil, diseñada para un alto rendimiento en condiciones de presión extrema (EP) en una variedad de aplicaciones agrícolas, de flotas, industriales y marinas soporta amplio rango de temperaturas (de -40°C a 204°C)
Grasa de Litio Hidroxi 12
Lubricante Multiuso Almatek® (1232)
Grasa versátil multiuso, rendimiento duradero, aumenta el tiempo de actividad, reduce el coste de mantenimiento. De color rojo distintivo.
Grasa de Aluminio Complejo
Lubricante Industrial Almaplex® (1274-1275)
Grasa de presión extrema (EP) de larga duración, de uso general para la industrial pesada, es extremadamente versátil y funciona en muchas aplicaciones diferentes. Es especialmente efectivo contra la humedad y altas temperaturas. Sella el agua y otros contaminantes. Almaplex protege contra la oxidación, el óxido y la corrosión.
Lubricante Almaplex® Ultra-Syn (1295-1299)
Grasa sintética con fluido base de viscosidad ISO 460, una combinación que proporciona una funcionalidad superior a alta temperatura, excelente bombeabilidad a baja temperatura y excelente rendimiento en presencia de agua. NLGI 1, 2, y 000 (semilíquida).
Grasa para cables Earthwise™ EAL (3353)
Grasa biodegradeable EAL, semifluida NLGI 0, recomendada para su uso en aplicaciones marinas o cerca de vías fluviales. Es semipegajosa y resistente al agua, lo que le permite adherirse a los cables y sellar la humedad y proteger contra la formación de óxido.
Lubricante para maquinaria de alimentos H1 Quinplex® (4022-4025)
Grasa semisintética de grado alimenticio NSF H1, adecuada para un amplio rango de temperaturas de funcionamiento. Resiste la humedad, las altas temperaturas, las presiones extremas y otras condiciones adversas que se encuentran máquinas de fabricación en los alimentos, bebidas y medicamentos.
Lubricante industrial Monolec® (4700-4702)
Grasa formulada específicamente para su uso en sistemas de lubricación centralizada. Garantiza una capacidad de bombeo y es especialmente útil para aplicaciones de grasa a baja temperatura. Grados NLGI 1, 0,00.
Grasa de Sulfonato de Calcio
Monocal® GP (1499-1498)
Grasa para uso en entornos desafiantes como altas temperaturas, cargas pesadas y presencia de agua. Su fórmula de alto rendimiento está compuesta por aceite base de alta viscosidad, espesante de complejo de sulfonato de calcio y Monolec®.
Almamoly™ HD (1487-1488)
Grasa de alto rendimiento está diseñada para un uso duradero en equipos móviles de trabajo pesado, como los que se utilizan en la construcción, la agricultura, la minería a cielo abierto y la construcción de carreteras. Contiene Almasol®, el aditivo sólido patentado de LE, así como un 5% de disulfuro de molibdeno.
H1 Quincal™ Syn FG (4070-4072)
Grasa con base sintética, un espesante complejo de sulfonato de calcio y Quinplex®. Esta combinación premium proporciona un punto de goteo muy alto, excepcionales características inherentes de presión extrema (EP), estabilidad mecánica superior, bajo sangrado de aceite, pegajosidad y resistencia al agua.
Grasa Poliurea
Monolec® Extend EM (1282)
Diseñada específicamente para su uso en cojinetes de motores eléctricos. Ofrece una estabilidad mecánica superior para una larga vida útil, bajo sangrado, excelente capacidad de bombeo y gran resistencia a la oxidación. Es especialmente con temperaturas extremas y altas velocidades.
Grasa de Arcilla (Bentonita)
Almasol® Alta Temperatura (1250)
Para rodamientos que están sujetos a temperaturas muy altas. Diseñada para soportar altas temperaturas, permaneciendo en su lugar para proporcionar una lubricación constante. También resiste la oxidación y la vaporización. Garantiza intervalos de lubricación más prolongados
Lubricante para altas temperaturas H1 Quinplex® (4051)
Grasa de grado alimenticio H1 de larga duración que no se derrite y ofrece protección constante para aplicaciones de cojinetes a alta temperatura. No se funde.
Lubricante Almasol® Syntemp (9901)
Grasa sintética de presión extrema (EP) para proporcionar una protección excepcional a temperaturas muy altas, como en engranajes abiertos grandes expuestos a temperaturas muy elevadas; cadenas de hornos; superficies deslizantes; y rodamientos grandes de movimiento lento (fricción).
Grasa de Calcio
Grasa de recubrimiento Wirelife® Almasol® (451-453)
Grasa semifluida para recubrir cables de acero, cadenas móviles y piezas móviles. Garantiza una larga vida útil y un funcionamiento suave y silencioso.