Lubricantes para engranajes abiertos

Los lubricantes Pyroshield® no contienen metales pesados

ENGRANAJES ABIERTOS

Lubricantes sintéticos Pyroshield®

Los engranajes abiertos grandes sufren condiciones extremas: operación de trabajo prolongado, polvo, sílice, agua, calor extremo y presiones extremas.

Los lubricantes sintéticos para engranajes abiertos Pyroshield® de Lubrication Engineers ayudan a proteger los equipos y mantenerlos en fucionamiento durante más tiempo.

Los lubricantes para engranajes abiertos Pyroshield® no contienen metales pesados

engranajes-abiertos-mareche-pyroshield

La capacidad de Pyroshield® para proteger engranajes abiertos de presiones extremas, cargas pesadas y altas temperaturas es prácticamente inigualable.

  • Fáciles de bombear para los sistemas de lubricación automática.
  • Índice de viscosidad elevado, eliminando las fluctuaciones a causa de la temperatura.
  • Se puede aplicar manualmente o mediante de sistemas de pulverizado automático
  • Se adhiere tenazmente y parece translúcido en uso, lo que permite la inspección visual del engranaje abierto.

Pyroshield® contiene Almasol®

Almasol® es un aditivo de película sólida que agrega estabilidad extrema al calor, protección antidesgaste y propiedades de presión extrema a los productos Pyroshield. 

A diferencia de otros aditivos sólidos, no se acumulará sobre sí mismo, ni afectará negativamente el funcionamiento de la máquina con tolerancias estrechas, ni creará depósitos duros que provoquen problemas de mantenimiento.

No es necesario parar ni limpiar los engranajes piñón-corona para convertir tu equipo a Pyroshield®

Pyroshield-1

Antes de la conversión a Pyroshield®.

Pyroshield-2

Después de la conversión a Pyroshield®.

Pyroshield® se vuelve traslúcido cuando entra en servicio, lo que facilita realizar una inspección visual de los dientes del engranaje. Además, tiene una viscosidad superior a otros lubricantes y no atasca en las boquillas de pulverizado ni causa problemas de bombeo.

Grasa para engranajes abiertos sin protección

Grasa Pyroshield Syn Open Gear (5100-5182)

Grasa formulada con aceite base 100% sintético de alta viscosidad, no se derrite, desarrollado para grandes engranajes abiertos sin protección en las industrias de minería, procesamiento de minerales y cemento. También indicado para aplicaciones en las que los engranajes experimentan altas temperaturas en el punto de contacto de 327°C y superiores.

Aceite de Alta Viscosidad para engranajes abiertos cubiertos

Aceite Pyroshield® Syn Hvy y XHvy (9000-9011)

Son fluidos sintéticos de servicio pesado diseñados para proporcionar una protección sobresaliente para aplicaciones de alta carga y de impacto pesado:

  • Carga Timken OK de 95 lb
  • >14 en FZG
  • Reduce la temperatura de los engranajes en un 5-15%
  • No contienen metales pesados
  • Menor consumo de energía y lubricante hasta - 80%

Lubricante Pyroshield® Syn Kiln (9020)

Fluido sintético de servicio severo diseñado para proporcionar protección excepcional en aplicaciones altamente exigidas que además presentan cargas de impacto y altas temperaturas, características típicas de grades accionamientos tipo piñón-corona en hornos, molinos y, en general, engranajes abiertos en la industria minera, cemento y procesamiento de materia primas.

Lubricantes para engranajes abiertos "de un vistazo"

youtube-video-thumbnail

¿Qué ventajas ofrecen los Lubricantes LE?

En el mundo de la lubricación industrial, los Lubrication Engineers destacan por ofrecer una protección superior y un rendimiento inigualable para engranajes abiertos. Estos lubricantes están diseñados específicamente para soportar las condiciones más extremas, asegurando una operación suave y prolongando la vida útil de tus equipos.

Ventajas de los Lubricantes LE para engranajes abiertos

La elección de LE lubricants para engranajes abiertos frente a otras opciones en el mercado ofrece varias ventajas clave:

  1. Resistencia a cargas extremas: Los Lubricantes LE están formulados con aditivos de alta calidad que permiten resistir cargas pesadas sin perder su capacidad lubricante. Esto es esencial para proteger los engranajes en aplicaciones industriales exigentes.
  2. Estabilidad térmica: Los LE lubricants mantienen su estabilidad en un amplio rango de temperaturas, lo que los hace ideales para operaciones en entornos extremos donde otros lubricantes podrían fallar.
  3. Durabilidad y protección contra la corrosión: Gracias a su avanzada tecnología, los lubricantes de Lubrication Engineers crean una barrera protectora que previene la corrosión y el desgaste, prolongando significativamente la vida útil de los engranajes.
  4. Reducción de costos operativos: Con una lubricación eficiente y duradera, los Lubricantes LE minimizan la necesidad de mantenimiento frecuente y reparaciones costosas, optimizando los costos operativos.

En Mareche, estamos comprometidos a proporcionar soluciones de lubricación que mejoren el rendimiento de tus equipos. Con Lubrication Engineers, puedes estar seguro de que estás eligiendo lo mejor en lubricación para engranajes abiertos.

¿Necesitas más información?

Scroll al inicio