Lubricantes de Calidad Alimentaria de LE lubricants

Mareche Smart Lubrication distribuye en España los lubricantes LE. Entre estos destacan los lubricantes de Grado Alimentario, que superan todas las expectativas para este tipo de lubricantes.

LE Lubricantes H1 de para la industria de alimentación, bebidas y farmacia


Lubrication Engineers fabrica en USA una variedad de aceites y grasas específicamente formulados por la industria alimentaria, bebidas y farmacéutica. Los lubricantes de Alto Rendimiento de LE Lubricants ayudan a proteger las máquinas (que son muy caras) de las condiciones más severas que a menudo se encuentran en este tipo de industrias. Por esto, Los equipos para el procesamiento de alimentos y máquinas de envasado requieren lubricantes robustos y duraderos que soportan condiciones de trabajo exigentes como son:

·      Lavados frecuentes
·      Contaminación elevada
·      Temperaturas extremas

Además, deben de cumplir con los criterios de seguridad prescritos para los lubricantes de grado alimentario. Los lubricantes de grado alimentario de lubricantes LE tiene un rendimientos probado y se vienen utilizando en numerosas industrias cumpliendo severos requisitos ofreciendo una protección confiable. Las aplicaciones típicas son:

·      Batidoras / Mezcladoras
·      Llenadoras de Botellas
·      Limpiadores de Botellas
·      Máquinas de Enlatado
·      Hornos y máquinas de cocinado
·      Transportadores
·      Engranajes
·      Hidráulicos
·      Equipos de Envasado.


Existe una solución para todo tipo de ambientes, temperaturas y velocidades y LE tiene lubricante grado alimentario adecuado. La gama de productos de LE ofrece varios tipos de grasas que incluyendo:

·      Grasas para Alta Temperatura
·      Sprays de silicona
·      Aceites penetrantes
·      Aceites para engranajes
·      Lubricante para cadena de horno
·      Aceite Blanco mineral sin aditivos.

La mayoría de estos lubricantes contiene Quinplex, un aditivo exclusivo y patentado de LE que otorga unas propiedades de resistencia ante impactos, adhesividad, resistencia al agua, resistencia a la corrosión y estabilidad mecánica incomparables.

Todos los lubricantes de grado alimentario de le están certificados H1 por NSF, para el contacto accidental con el producto y además también certificados por Kosher y Halal.

Scroll al inicio