Se trata de un dispositivo de lubricación y engrase automático, electromecánico, ultra preciso, libre de mantenimiento, económico, de fácil manejo e instalación. El lubricador monopunto Easylube RFID dosifica la grasa en intervalos de 1 a 12 meses. El sistema ejerce la presión mínima y constante para impulsar la grasa de forma precisa. El sistema patentado de control por infrarrojos ofrece una vigilancia continua las 24 horas para avisar sobre cualquier bloqueo en la dosificación. Una luz LED intermitente alerta al usuario y le permite solucionar el problema.
La instalación pude ser directa o a distancia (hasta 4,5 metros) gracias a la presión ejercida de entre 5 y 10 bar. Disponible en 3 tamaños: 60ml, 150ml y 250ml.
Los lubricadores Easylube con tecnología RFID permiten que cada punto de lubricación se inspeccione y se gestione de forma eficiente libre de errores y confusiones. Los lubricadores Easylube una vez instalados, pueden ser inspeccionados mediante un dispositivo móvil o PDA con NFC (Near field communication), identificados sin margen de error y su información transferida al software Patrol Management System.
El Sistema de Lubricación Automático Easylube permite que cada punto de lubricación se engrase de forma precisa y que cada punto de la rutas de lubricación se inspeccione y se gestione de forma efectiva. Los rodamientos y cojinetes de motores, bombas, ventiladores, torres de refrigeración, cintas transportadoras y otras máquinas se benefician de Easylube y su programa de gestión de la lubricación.
Toda la información sobre Easylube en: http://easylube.es/index.html