Lubricador Automático Monopunto EASYLUBE RFID

Lubricador Automático Monopunto Easylube 60ml. 150 ml. y 250 ml.

 

Se trata de un dispositivo de lubricación y engrase automático, electromecánico, ultra preciso, libre de mantenimiento, económico, de fácil manejo e instalación. El lubricador monopunto Easylube RFID dosifica la grasa en intervalos de 1 a 12 meses. El sistema ejerce la presión mínima y constante para impulsar la grasa de forma precisa. El sistema patentado de control por infra-rojos ofrece una vigilancia continua las 24 horas para avisar sobre cualquier bloqueo en la dosificación. Una luz LED intermitente alerta al usuario y le permite solucionar el problema.

La instalación pude ser directa o a distancia (hasta 4,5 metros) gracias a la presión ejercida de entre 5 y 10 bar. Disponible en 3 tamaños: 60ml, 150ml y 250ml.

Los lubricadores Easylube con tecnología RFID permiten que cada punto de lubricación se inspeccione y se gestione de forma eficiente libre de errores y confusiones. Los lubricadores Easylube una vez instalados, pueden ser  inspeccionados mediante un dispositivo móvil o PDA con NFC (Near field communication), identificados sin margen de error y su información transferida al software Patrol Management System.

El Sistema de Lubricación Automático Easylube permite que cada punto de lubricación se engrase de forma precisa y que cada punto de la rutas de lubricación se inspeccione y se gestione de forma efectiva. Los rodamientos y cojinetes de motores, bombas, ventiladores, torres de refrigeración, cintas transportadoras y otras máquinas se benefician de Easylube y su programa de gestión de la lubricación.

Gestión de la Lubricación Easylube

 

Toda la información sobre Easylube en: http://easylube.es/index.html

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

Leave a Reply