Industrias y aplicaciones

Nuestras soluciones especiales de lubricación y dry coatings son utilizadas en numerosos sectores industriales

Independientemente del sector industrial, Mareche Smart Lubrication te ayuda a proteger y alargar la vida tus valiosos activos productivos y mejorar así tu cuenta de resultados, utilizando lubricantes de Alto Rendimiento de máxima calidad y máxima duración.

Lubricación tradicional mediante grasas y aceites para aplicación de forma manual o automática y Lubricación Seca / Dry Coatings y modificadores de fricción sólidos, para ser utilizados cuando la lubricación tradicional no es eficaz o simplemente no es posible.

Trabajamos para múltiples sectores

Agricultura, cemento, construcción, alimentación y bebidas, farmaceútica, nutrición animal, sector marino, equipamiento industrial, industria maderera, pulpa y papel, minería e insdustrias extractivas, metalurgia, acero, automóviles y auxiliares, plástico y caucho, generación de energía, basuras y reciclados, transportes, puertos, depuración y suministro de agua, industria off shore, aerogeneradores...

Los aditivos patentados de Lubrication Engineers, ayudan a formular lubricantes impermeables, incluidos lubricantes no tóxicos, (NSF - USDA H1), especialmente diseñados para las industrias de producción y procesado de alimentos, industrias embotelladoras y farmacéuticas con una excepcional adhesividad, resistencia al lavado por agua, y resistencia a altas presiones y cargas de choque. Grasas que permanecen en su sitio durante periodos prolongados sin necesidad de re lubricación. Lubricantes que se caracterizan por su larguísima vida útil, con una duración de 5 a 10 veces superior a la de los lubricantes convencionales.

Tenemos las mejores soluciones para innumerables aplicaciones

Compresores, grúas industriales y portuarias, sopladores, bombas hidráulicas, aparatos de elevación, rotary kilns, molinos, cadenas, motores eléctricos, generadores, railes y ruedas metálicas, cajas de engranajes, rodamientos, cojinetes, cintas transportadoras, almacenes automáticos, cables de acero, turbinas, juntas, accionadores mecánicos, reductoras, transmisiones, trómeles rotativos, trituradoras, lavadoras...

Soluciones de lubricación automática sencillas y que trabajan de forma precisa, paras hacer fácil lo difícil, de forma una forma segura, limpia y eficaz.

Para cerrar el círculo de una lubricación de vanguardia proponemos las  mejores soluciones de fiabilidad ARS (Asset Reliability Solutions).

Consisten en una gama de artículos que alargan la vida de los lubricantes y de las máquinas y que mejoran el proceso de mantenimiento, garantizan limpieza y trazabilidad y que incluyen desde el análisis de los lubricantes, el almacenamiento y trasvase identificado por colores, respiradores antihumedad, lubricadores mono punto, mirillas para aceite y equipos portátiles de filtración.

Scroll al inicio