Easy Bar® SP Espray

Easy Bar® SP en espray pulverizado ha sido diseñado para lubricar de la forma más eficiente los aros de difícil acceso y aquellos que giran a una velocidad que dificulta o que no permiten utilizar Easy Bar® en barra. Easy Bar® cuenta con el mayor contenido en grafito y está diseñado para soportar altas temperaturas. Además se aplica en una sola vuelta del horno por cada apoyo.

Su alto contenido en sólidos lubricantes rellena las imperfecciones de partes metálicas en contacto, con el resultado de una superficie más suave, menor fricción y menor desgaste. Mejorar la lubricación de los topes del aro, barras de relleno y el aro de rodadura, reduce las fracturas de soldadura y ralentizando la ovalidad del horno y alargando la vida del material refractario del horno rotativo.

Para aplicar Easy Bar® SP Lubricante Sintético en espray basta con insertar el cartucho en la Pistola Neumática 25-T portátil, que está equipada con una lanza rígida de cuya longitud puede ser desde 90 hasta 240 cm.

Easy Bar® SP no necesita ser mezclado, ni requiere ningún tipo de preparación previa como algunos métodos antiguos con grafito y agua. Basta aplicar 2 cartuchos de Easy Bar® por cada aro de rodadura por semana para conseguir una lubricación óptima.

Beneficios Easy Bar® SP

-Punto de inflamación superior a 538ºC/1000ºF.
-Composición 100% lubricante de la máxima calidad.
-Se aplica con total precisión gracias a la pistola y la lanza.
-No deja residuos pegajosos, se evapora limpiamente. Es Biodegradable.
-Ligero de llevar, no necesita preparación ni mezcla previa. Cartucho listo para usar.
-Sin riesgo de llamas, ni retroceso del producto.

Vídeo Easy Bar® SP

PDF’s

-Ver PDF Presentación Easy Bar® SP (inglés)
-Ver PDF Ficha de Datos de Seguridad MSDS Easy Bar® SP (inglés)
-

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook